Murió el joven baleado por su madrastra al evitar entradera

Juan Carlos Moisés, de 24 años, falleció a causa de la grave herida sufrida. La mujer que disparó fue detenida, a disposición de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien tras indagarla dispuso su libertad.
Viernes 9 de octubre de 2015
El joven que había sido baleado hace diez días por su madrastra, cuando quiso evitar una "entradera" en su casa del partido bonaerense de Luján, murió en las últimas horas a causa de la grave herida sufrida.

Fuentes policiales informaron que Juan Carlos Moisés, de 24 años, murió el miércoles en el hospital de Luján.

El 30 de setiembre, según la denuncia, el joven fue sorprendido junto a su padre por cuatro ladrones cuando realizaban tareas rurales en un campo ubicado en la ruta 192, a la altura de la localidad de Parada de Robles, partido de Exaltación de la Cruz.

Parte de la banda se llevó cautivo al muchacho hasta su casa de la localidad de Torres, mientras los otros se quedaron con el padre en el establecimiento.

Cuando la víctima y los ladrones bajaron de la camioneta frente a la vivienda, la actual pareja de su padre, asustada por la situación, tomó un arma y efectuó un disparo que dio en la cabeza del joven. Los delincuentes escaparon en la camioneta sin concretar el robo.

En tanto, el herido fue llevado al hospital de Luján, adonde finalmente murió esta semana. La mujer que disparó fue detenida en la seccional de Open Door, a disposición de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N° 9 de Luján, quien tras indagarla dispuso su libertad.