Abusaba y torturaba a la esposa delante de sus hijos

"Cada vez que él llegaba, más allá de las palizas que le propinaba, le rompía la ropa y los electrodomésticos. La obligaba además a tener relaciones sexuales, todo ello delante de los hijos", dijo el jefe policial.

Por Canal26

Viernes 9 de Octubre de 2015 - 00:00

Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido Ensenada, acusado de violar y torturar a su esposa delante de sus dos hijos.

Todo se inició cuando el hombre de 24 años conoció a la mujer de 30 años y tras convivir por un tiempo decidieron casarse y tuvieron dos hijos.

Fue a partir de ahí que, según la mujer, todo cambió, ya que el hombre no era lo que aparentaba ser y convirtió su vida en una verdadera pesadilla.

La detención se realizó el miércoles luego que la víctima se animó a denunciar lo que sucedía en su casa situada en el cruce de las calles 8 y 472, de la platense localidad de City Bell.

"Cada vez que él llegaba al domicilio, más allá de las palizas que le propinaba, le rompía toda la ropa y los electrodomésticos. La obligaba además a tener relaciones sexuales, todo ello delante de los hijos", le confió a un medio platense un jefe policial abocado a la investigación.

Tras radicar la denuncia la mujer fue sometida a diferentes exámenes médicos en donde se constataron las lesiones, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo.

Por su parte, se estableció que el sospechoso "contaba con antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad", según el vocero consultado y, con todo eso, el fiscal Álvaro Garganta, de la UFI 11, pidió la orden de detención, avalada por el Juez de Garantía.

"Luego de la última golpiza, el hombre se mudó junto a su hermanastra a una finca de 138 entre 5 y 7 de Punta Lara", añadió la fuente.

Agentes de la comisaría Décima y Segunda de Ensenada, junto a la DDI de esa localidad, montaron una vigilancia y cuando el sospechoso salió de la propiedad fue interceptado y llevado al asiento policial por los delitos de "daños reiterados, abuso sexual con acceso carnal, lesiones graves e infracción a la ley de violencia de género".