Cuatro árbitros fallecieron tras choque en ruta 11

Fue al sudeste de Córdoba capital, entre Pascanas y Laborde. Iban camino a dirigir un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol y tras la noticia, toda la actividad fue suspendida.

Por Canal26

Sábado 10 de Octubre de 2015 - 00:00

Cuatro personas, tres de ellas árbitros de fútbol, murieron en Córdoba a raíz de un choque frontal que protagonizaron un automóvil y un camión sobre la ruta 11 entre las localidades de Pascanas y Laborde, informaron fuentes policiales.

Los informantes dijeron que el choque ocurrió cuando los árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol viajaban para asistir a un partido que se iba a realizar en la localidad de Wenceslao Escalante.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Mazza, quienes viajaban a bordo de un remis cuando se produjo el choque.

Según las fuentes, el Chevrolet Meriva en el que viajaban chocó de frente en una zona de banquina contra un camión con acoplado lo que provocó la muerte de todos los ocupantes del automóvil.
Ante el deceso de los árbitros, la Liga Cordobesa de Fútbol dispuso suspender las actividades para este fin de semana y declaró el luto.