Otra baja: Ezequiel Garay no jugará contra Paraguay

Su mujer, la modelo española Tamara Gorro, fue internada en Estados Unidos, donde había llegado para conocer a su hija Shaila, luego que en marzo pasado anunciaron que alquilaron un vientre para ser padres.

Por Canal26

Domingo 11 de Octubre de 2015 - 00:00

El defensor de la Selección argentina Ezequiel Garay será desafectado en las próximas horas de la concentración albiceleste a raíz de un problema familiar y no podrá estar en el duelo frente a Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

La mujer de Garay, la modelo española Tamara Gorro, fue internada en Estados Unidos, donde había llegado para conocer a su hija Shaila, luego que en marzo pasado anunciaron que alquilaron un vientre para ser padres.

"Garay no va a jugar porque su mujer esta internada en Estados Unidos", anunció el secretario de Selecciones nacionales de la AFA, Juan Carlos Crespi, en declaraciones a Radio La Red.

En la práctica que se desarrollaba esta tarde en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, el entrenador albiceleste, Gerardo Martino, probó con Ramiro Funes Mori como su reemplazante.