Katy Perry se suma a la “apertura” a Cuba y va de visita

Hizo lo que supieron hacer Rihanna, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, el guitarrista de Sting, el argentino Dominic Miller, o el bajista de los Stones, Darryl Jones, entre otros.

Por Canal26

Lunes 12 de Octubre de 2015 - 00:00

La cantante y compositora estadounidense Katy Perry realizó una visita relámpago el fin de semana a La Habana y asistió a una actuación del popular músico cubano Isaac Delgado, informó este lunes el diario Granma.


"Perry, uno de los fenómenos más recientes de la nueva ola del pop estadounidense, llegó a La Habana este fin de semana y visitó en la noche del sábado las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano", dijo el periódico.

También "asistió a una fiesta en un restaurante capitalino donde actuó el músico cubano Isaac Delgado, Los muñequitos de Matanzas y el grupo Angelo and Mitchell, integrado por el DJ Yuni y Mitchell Delgado e Issac delgado J.R, ambos hijos del autor del músico conocido como el Chévere de la salsa".

Perry había anunciado a Delgado telefónicamente su deseo de verlo actuar en La Habana.

"La cantante, que se encuentra inmersa en su gira internacional The Prismatic World Tour, tenía previsto hacer espacio en su viaje privado para visitar una de las escuelas de enseñanza artística en La Habana", según señaló Granma.

Kerry se sumó así a un grupo de estrellas de fama internacional que han visitado Cuba en los últimos meses, desde que comenzó en deshielo entre Cuba y Estados Unidos en diciembre pasado, incluyendo la reanudación de relaciones el pasado 20 de julio.

Entre ellos esta Rihanna, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, el guitarrista de Sting, el argentino Dominic Miller, o el bajista de los Stones, Darryl Jones, entre otros.