Amenaza en la UBA: "Se vienen días malos hasta que llegue lo peor"

Las autoridades de la Facultad de Arquitectura presentaron ante la Justicia un nuevo mensaje con las mismas características que el anterior, en el que se anunciaba una masacre para este miércoles en la Ciudad Universitaria.

Por Canal26

Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 00:00

Un nuevo mensaje intimidatorio se dio a conocer este miércoles en Ciudad Universitaria, el mismo día en que se cometería una "masacre" según se anunciaba en un mensaje anterior.

El decano de la universidad ya presentó a la Justicia el nuevo escrito para realizar las investigaciones correspondientes y ver si se trata de la misma caligrafía.

Desde la FADU dieron a conocer este martes un comunicado para reiterar que las autoridades realizaron las denuncias correspondientes a la Justicia, luego de que la semana pasada fuera encontrado un mensaje en el que, una persona desconocida, amenazaba con provocar una tragedia el próximo 14.

Las autoridades dijeron que se "están siguiendo las instrucciones impartidas por los organismos del Estado actuantes a instancias del citado Juzgado".

Asimismo, informaron que, atento a que se vienen siguiendo las medidas preventivas y de contención planificadas, la Facultad permanecerá abierta este miércoles.

"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo lo que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", rezaba uno de los tantos carteles escritos en las paredes de uno de los baños de Ciudad Universitaria.