Secuestran a Roger Martínez, futbolista de Aldosivi de MDP

Le robaron un reloj pulsera, un par de botines, una computadora y 5.500 pesos en efectivo. Fue llevado a una villa, donde tras varias horas fue liberado desnudo y sin sus pertenencias.

Por Canal26

Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 00:00


El futbolista colombiano Roger Martínez, jugador de Aldosivi de Mar del Plata, fue interceptado a la madrugada en la localidad bonaerense de Avellaneda y llevado a una villa, donde más tarde fue liberado desnudo y sin sus pertenencias.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el momento en el que Martínez, de 21 años, llegaba a su casa de Avellaneda y fue interceptado por un grupo de delincuentes.

El exjugador de Racing, que llegaba a su casa junto a su representante al ser sorprendido, fue llevado a una villa cercana a su vivienda.

Horas antes del hecho, el jugador había arribado al aeropuerto de Ezeiza desde Colombia, de donde es oriundo.

Martínez, que fue liberado junto al representante totalmente desnudo y sin sus pertenencias, hizo la denuncia en la comisaría 2da de Avellaneda y contó que le robaron un reloj pulsera, un par de botines, una computadora y 5.500 pesos en efectivo.

En diálogo con Radio La Red, Fernando Quiroz, entrenador del equipo de Aldosivi, confirmó que al jugador Roger "lo secuestraron, lo llevaron a una villa y lo dejaron desnudo".

Quiroz recordó que hace unos días a Martínez lo habían asaltado en el barrio porteño de Retiro.

La causa por el robo tramita en la Fiscalía Descentralizada N° 2 de Avellaneda.