Florencia Peña: ¿hay una cuarta parte del video hot?

Vuelven los rumores sobre la intimidad de la actriz. El video íntimo con su ex pareja, Mariano Otero generó revuelo. Más detalles.

Por Canal26

Jueves 15 de Octubre de 2015 - 00:00

Florencia Peña no descansa. Siguen los rumores de nuevas partes de su video hot e íntimo que dio vuelta por los sitios de Internet.

Cuando en 2012 se filtró en internet un video prohibido de Flor teniendo sexo con su ex pareja, Mariano Otero, la actriz vivió con gran dolor la violación de su intimidad. El tiempo pasó y la actriz logró digerir con humor el duro momento mediático que debió atravesar, mientras continúa una investigación para encontrar a los responsables del delito, a la vez que siguen su curso las demandas contra los buscadores de Internet y algunos medios gráficos que publicaron las imágenes.

Ella confesó: "Ya me lo tomo con un poco humor. Estaba en España, en la casa de una amiga y fue muy gracioso porque le había comprado el auto a Matías Alé. Yo estaba en cualquiera, de vacaciones y de repente leo: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'".

Peña relató en Infama con gracia el momento en que un famoso le advirtió que habían filtrado otra parte de su video prohibido, un falso rumor que corrió el mes pasado, ya que las imágenes eran las mismas que habían circulado antes.

"Ya me lo tomo con un poco humor. Fue muy gracioso, porque yo estaba en España de vacaciones, en la casa de una amiga, en cualquiera, y de repente leo un mensaje de Matías Alé (porque yo le había comprado un auto entonces nos habíamos pasado los contactos) que decía: 'Fuerza negrita, ponete la medalla milagrosa'. Yo no entendía nada, hasta que busqué en Twitter y vi que decían que había aparecido una nueva parte de video", contó la actriz, despertando carcajadas y comparando a su "saga de videos" con la de Harry Potter.

"Estoy a punto de dar la vuelta y felicitar al que filtró el video, porque estamos desde hace 3 años y todavía no sabemos quién fue. ¡Es un genio!", agregó entre risas.

Pero en tono serio, Peña reflexionó sobre cuál es su deseo para la continuidad del caso: "Me gustaría que siente un precedente, porque hay una familia detrás mío. El video lo habíamos borrado, pero fue agarrado de una nube que yo ni sabía que existía, y pertenece a la intimidad".