Hourcade confirmó el equipo para enfrentar a Irlanda

El head coach definió que Moroni reemplace al suspendido Bosch y Herrera ocupará el lugar del lesionado Tetaz Chaparro. Conocé a los 15 Pumas que buscarán el pase a semifinales.

Por Canal26

Viernes 16 de Octubre de 2015 - 00:00

Con Matías Moroni por el suspendido Marcelo Bosch y Ramiro Herrera por el lesionado Nahuel Tetaz Chaparro como modificaciones, quedó confirmada hoy la formación titular del seleccionado argentino de rugby para enfrentar el domingo a Irlanda, por los cuartos de final del Mundial de Inglaterra.

Además, se informó oficialmente que el medio scrum Martín Landajo continuará en el equipo titular, en el encuentro que se desarrollará el domingo en el Millennium Studium de Cardiff, a partir de las 9 de Argentina.

De esta manera, el entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, alistará a Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Juan Martín Hernández y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernández Lobbe y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza.