Detuvieron a los padres del bebé asesinado a golpes en Ostende

Por la tarde, la Policía detuvo a la madre, que tendría unos 22 años, y luego fue detenido el padre del menor, de una edad similar. El cuerpo del niño, presentaba cortes en garganta y brazos.

Por Canal26

Lunes 19 de Octubre de 2015 - 00:00

El cuerpo desmembrado de un nene de unos dos años fue hallado hoy en un descampado de la localidad bonaerense de Ostende, y por el hecho la policía detuvo horas más tarde a los padres del menor.

El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes en un descampado de dos manzanas ubicado en el cruce de las calles Dante y Gaona, cercano a la ruta 11.

Por la tarde, la Policía detuvo a la madre, que tendría unos 22 años, y luego fue detenido el padre del menor, de una edad similar.

Ambos están sospechados de haber asesinado a la criatura y según trascendió todo habría ocurrido mientras viajaban en un auto, a partir de que le taparon la boca al menor para que dejara de llorar y terminó asfixiado.

Según trascendió, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño tirado en el descampado y dio inmediato alerta a la Policía.

El cuerpo del niño, que estaba prácticamente desmembrado, presentaba lesiones en el rostro, además de cortes profundos en la garganta y brazos, según informaron fuentes policiales.

Se especulaba con que los cortes en la garganta y brazos podrían ser producto de animales de la zona.

En las próximas horas, el cuerpo del nene iba a ser trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento.

En un primer momento, se desconocía la identidad del nene y los investigadores intentaba identificarlo, ya que no existían denuncias por desaparición de un menor en las comisarías de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

Fueron los mismos vecinos de Ostende quienes ayudaron a la Policía a dar con los padres del menor.

Los dos jóvenes, padres de la víctima, prestaron este lunes declaración testimonial y permanecían detenidos mientras se resolvía su situación.