Reutemann: "La lapicera la va a tener Scioli"

Así describió quién tomará las decisiones en el país si el candidato del FPV llega a la Presidencia. Consideró que al actual gobernador bonaerense no le fue mal políticamente y que siempre quiso llegar a esta instancia.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2015 - 00:00

El senador por Santa Fe y candidato de Cambiemos a revalidar su banca, Carlos Reutemann, estuvo en el programa “La Mirada” que conduce el periodista Roberto García por Canal 26.

Entrevistado por el periodista habló de Scioli y dijo que “políticamente no le ha ido mal. Da la impresión que un objetivo en su trayectoria política era ocupar la candidatura que está ocupando ahora, ser candidato a presidente de la nación. La impresión es que el Justicialismo se alinea detrás del que tiene la lapicera y ahora la va a tener él.”

Más adelante Reutemann destacó que “de la manera en que yo lo he observado, todos estos años en el Senado, vi una gran disciplina partidaria dentro del kirchnerismo. No he visto a nadie dentro del kirchnerismo que alguien salte el cerco fácilmente”.

“Con las encuestas en la mano me da la impresión de que dentro del partido Scioli es el mejor candidato. No dudo igual que las listas las autoriza Cristinas Kirchner” remarcó.

Respecto a su relación con la presidenta Reutemann comentó “Cristina nunca más me llamó. No me llama para nada. No cambió desde que era senadora y no me ha sorprendido en absoluto de la manera en que se ha comportado”, culminó