¿Cómo saber si un hombre te quiere sólo para tener sexo?

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2015 - 00:00

Si la incertidumbre de embarga se debe a que en el fondo no estáas segura de su amor. Así de simple, en fondo te sientes utilizada y nunca ignores la voz de tu intuición.

Muchas veces conocemos a un chico que nos encanta y emprendemos un camino lleno momentos junto a él. Para nosotras puede parecer que estamos en una relación, pero para ellos no. Los hombres funcionan de una manera muy diferente a las mujeres y eso ya está más que comprobado.

Antes de irte en un viaje de amor, evalúa la situación y determina si ese chico que tanto te gusta te sigue llamando por las razones correctas o solamente lo que quiere es sexo.

1- Solo te envía mensajes en la madrugada
Si solamente te envía mensajes a la 1 de la mañana, claramente es un signo de que te quiere en su cama.

2-Cuando quieres ver una peli y el no
Bueno aquí aparentemente tú solamente quieres relajarte y pasar tiempo con él, pero el chico quiere eso y más nada.

3- No conoces a sus amigos
Una clave importante para saber si ese chico quiere una relación es que conozcas a sus amigos. No es que estés todo el tiempo con ellos, pero al menos saber con quien comparte y quienes son las personas importante en su vida.

4-No quiere que te quedes en su casa
Luego de salir, pasarlo de maravilla y una gran noche de sexo, el chico no quiere que te quedes en su casa. Jum… aquí hay gato encerrado. ¿Porque razón no quiere? Bueno, será porque no quieres que seas parte de su vida.

5- Realmente nunca han estado en una cita
Todo ha sido casual y nunca han salido en una cita oficial. ¿Qué tal el cine, una cena y baile? No, nada de eso. Ese chico que estás viendo solamente quiere jugar y nada serio.

6- Toda conversación termina en sexo
Cuando todo de lo que hablan termina con una conversación sobre sexo. No importa si están caminando por la calle, enviando mensajes de texto o se acaban de ver, todo tarde o temprano termina en sexo.

Si estás bien para una relación estrictamente sexual, adelante. Sin embargo, ten mucho cuidado cuando ya tus sentimientos comienzan a ser parte de la historia. La que va a terminar lastimada serás tú. (Fuente: La Prensa.hn)