Selena Gómez habló de su sexualidad: "Me siento libre"

Después de que se la vio con Cara Delevingne y se volvieron muy amigas, los medios comenzaron a hablar de sus preferencias sexuales.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2015 - 00:00

Aunque se le ha cuestionado demasiado, la propia cantante reveló que la convivencia entre ambas la ha hecho sentirse libre.

“Ella es increíble y muy abierta, ella me hace libre. Es tan divertida y aventurera, y a veces sólo quiero un poco de eso en mi vida, así que no me importó. Me encantó”, comentó Selena a la revista PrideSouce.

Además, aseguró que en el momento que comenzaron a especular sobre una posible relación amorosa entre ella y Delevingne no le molestó para nada.

“Creo que todo el mundo lo hace (cuestionarse sobre su sexualidad), yo, sí, por supuesto, absolutamente creo que es saludable para obtener una perspectiva de quién eres en el fondo… Honestamente, me encantó. No me importó. Especialmente porque no estaban hablando acerca de otra persona en mi vida por primera vez, lo cual era maravilloso”, dijo Selena.

Explicó que ella no tiene las mismas preferencias sexuales que la exmodelo británica y que no tenía dudas en lo que a ella le gusta, además la compañía de la otra joven le favorece para divertirse en su ajetreada vida. Encontrá más vídeos