Ex GH detenido por violencia de género

Diego Leonardi, uno de los ganadores del reality, fue apresado en su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, tras agredir físicamente a su mujer y resistirse a los efectivos policiales.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2015 - 00:00

Diego Leonardi, uno de los ganadores del reality Gran Hermano, fue detenido en las últimas horas en su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, tras agredir físicamente a su mujer y resistirse a los efectivos policiales.

Los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Tres de Febrero detuvieron durante la madrugada del lunes a Leonardi, de 37 años, luego de que golpeara a su mujer y se resistiera a la autoridad policial.

El episodio ocurrió el lunes cerca de la una en una vivienda ubicada en Ángel Pini al 5000 en la localidad de Villa Pineral, donde el ganador del Gran Hermano Famosos en 2007, vive junto a su pareja Sabrina, de 35 años, con quien tiene un hijo de tres meses, de acuerdo a lo informado por el portal N3F.

Según fuentes policiales el móvil del CPC llegó a la casa de Leonardi tras recibir un llamado de "alerta" por un conflicto
de índole familiar.

Ya en el lugar, los efectivos se encontraron en la puerta con la mujer en estado de shock y alegando tener el brazo derecho
dolorido, por una presunta agresión de su pareja.

Al ingresar a la vivienda Leonardi se tornó hostil y comenzó a agredir verbalmente al personal mediante todo tipo de
improperios", confirmaron las fuentes policiales.

Luego de un forcejeo, los efectivos lograron detener a Leonardi, pero en ese momento apareció en escena su hijo Cristian,
de 18 años, que comenzó a empujar a los policías para impedir que su padre sea introducido en el patrullero.

Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la carátula de "Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad".

En tanto, la víctima fue atendida en el lugar por una ambulancia de una empresa de medicina privada.

Interviene en el caso la UFI 3 del Departamento Judicial de San Martín.

Diego Leonardi fue uno de los participantes más relevantes de la historia de Gran Hermano del año 2007, donde contó que había estado preso por asaltar una estación de servicio y que luchaba por dejar atrás su pasado como convicto.

Pero finalmente, en las instancias finales, quedó a un paso de la final por decisión del púbico tras quedar en la placa telefónica por la nominación espontánea de Marianela Mirra, que se consagró ganadora.

Ese mismo año, Leonardi tuvo una segunda oportunidad, ingresó a la Gran Hermano Famosos y se impuso a Jacqueline Dutrá, en la última gala.

A principios de este año, su hijo Cristian, participó del casting para ingresar a la casa, pero no fue tenido en cuenta.