Noqueó a otro futbolista de una patada

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2015 - 00:00

aparece el defensor del Shanghái Shenhua, Fei Xiong, quien tuvo que dejar la cancha antes de tiempo debido a un violento zapatazo que recibió en la cabeza y que lo dejó sin posibilidades de continuar en el partido contra el Changchun Yatai.

Tal como se ven en las imágenes de Youtube, Li Jianbin y Fei Xiong, ambos del Shanghái Shenhua, fueron protagonistas de la temeraria acción. El primer jugador intentó rechazar la pelota con una chalaca. Sin embargo, la pirueta cobró una ‘víctima’, quien terminó fuera de la cancha.

En este video de Youtube se puede ver al zaguero Fei Xiong cabeceando la pelota a campo contrario y, al mismo tiempo, la pierna de Li Jianbin impactando de lleno en la cabeza de su compañero. Xiong quedó inmóvil y cayo encima de la humanidad de Li.

Xiong permaneció tendido en el ‘verde’ mientras las acciones continuaron. Sin embargo, alarmados por la situación de defensa, el árbitro detuvo el juego y ordenó que la asistencia médica ingrese. Fei Xiong salió en camilla, sin moverse. Avraam Papadopoulos ingresó en lugar del futbolista afectado

Encontrá más vídeos