Las reglas fundamentales del sexo casual

Por Canal26

Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 00:00

Primero: Nunca tener sexo casual por presión de amigos. Solamente vos sos el dueño de tu cuerpo y es tu decisión cuándo, cómo y con quién tener relaciones.

Segundo: No buscar llevar vacíos emocionales con el sexo casual. Si bien es una buena oportunidad para disfrutar de la sexualidad, no es recomendable hacerlo si nos sentimos abrumados o muy solitarios.

Tercero: El sexo siempre debe ser consensuado. Si la persona que conociste no quiere o no está preparado para tener sexo de ocasión no lo presiones.

Cuarto: No te confundas ni involucres tus sentimientos. El sexo casual llega rápido y sorpresivo y de la misma manera se va. No esperes encontrar al verdadero amor en un encuentro de este tipo.

Cinco: Siempre usa preservativo. Es la única forma que tendrás de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual. Llevar un preservativo también es responsabilidad de la mujer.

Sexto: Hay que liberarse. Si decidiste tener sexo casual, tenes que vivir la experiencia al máximo y sin remordimiento.

Séptimo: Intenta evitar el abuso de drogas y alcohol. No contar con todos nuestros sentidos nos deja expuestos a muchos peligros que pueden ser evitados.