Acusan a carnicero "taxiboy" de ser un asesino serial

Al hombre, que además es un aficionado al fisicoculturismo, lo investigan por los crímenes de Leonardo Franco Acosta y del profesor José Di Pietro.

Por Canal26

Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 00:00

El juez Miguel Moreno avanza en la investigación por la muerte del profesor Di Pietro y este miércoles llegó al Cuerpo Médico Forense el oficio para que Carlos Autalán sea sometido a distintos exámenes.

Convertido en principal acusado del asesinato de Leonardo Franco Acosta y del profesor José Di Pietro, el carnicero y fisicoculturista Carlos Autalán, alias “Charly”, se habría venido desempeñando como taxiboy, según lo reveló el martes un investigador.

El individuo cayó detenido durante la noche del lunes en calle Francisco Viano Nº 164, Bº 8 de Abril. “Homicidio criminis causa” es la figura dispuesta por el juez Miguel Moreno; es decir, la Justicia acusó al sujeto de asesinar a las dos personas para cubrir el delito del robo.

Un investigador de la causa precisó que “en el celular de Acosta (oriundo de Sumampa) había fotografías de Di Pietro”, con lo cual se acentúa la hipótesis de que ambas víctimas se conocían.

“La pista clave surgió días atrás. Fue un forense el que confirmó al juez Miguel Moreno que la muerte de Acosta, ocurrida el 27 de agosto en Bº San Germés, había sido un homicidio. La víctima tenía signos de defensa”, afirmó el vocero.

Para entonces, el juez ya había solicitado a expertos de la policía indagar sobre el celular de Acosta. Justamente, antenoche “Charly” cayó con ese celular en su poder y con la computadora de Di Pietro.

Cuando la policía irrumpió en la casa, “Charly” no tuvo tiempo de desprenderse del botín.