Cámara Nacional Electoral y jefes de campaña "ultiman detalles"

Se reúnen este jueves junto a los apoderados de los partidos políticos para los últimos detalles de los comicios generales del próximo domingo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 00:00

La Cámara Nacional Electoral se reúne este jueves con los jefes de campaña de los candidatos presidenciales y los apoderados de los partidos políticos para "ultimar detalles" de los comicios generales del próximo domingo.

El encuentro será un día antes del comienzo de la veda electoral y a 72 horas de las elecciones en las que se definirá quién será el sucesor de la presidenta Cristina Kirchner, en caso de que algún postulante gane en primera vuelta y no sea necesario ir a un balotaje.

La reunión se realizará este jueves a las 11.00 en la sede del tribunal electoral, ubicado en la Avenida Leandro N. Alem 232, en el barrio porteño de San Nicolás.

En la Sala de Acuerdos de la CNE, los los jefes de campaña de los seis candidatos y los apoderados de los partidos y frentes participantes de los comicios serán recibidos por el presidente del tribunal, Santiago Corcuera; y el vice, Alberto Dalla Vía.

Asimismo estarán los secretarios de Actuación Electoral, Sebastián Schimmel; de Actuación Judicial, Hernán Gonçalves Figueiredo; así como también la secretaria de Cámara, Alejandra Lázzaro, y la prosecretaria, Elena Gómez.

El objetivo será "ultimar detalles" y "tratar cuestiones operativas inherentes al proceso electoral del próximo 25 de octubre", indicaron fuentes de la CNE en diálogo con NA.

El último encuentro de este estilo había sido el 16 de septiembre, cuando la Cámara había acordado con los dirigentes partidarios un conjunto de instrucciones para reforzar la transparencia del proceso electoral.