Massa: “Con respaldo de los argentinos silenciosos estaremos en segunda vuelta”

El candidato presidencial de UNA realizó una actividad de campaña en el municipio bonaerense. Confió en el respaldo de "argentinos silenciosos" que quieren un "presidente de clase media".

Por Canal26

Miércoles 21 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, realizó una actividad de campaña en el municipio bonaerense de San Martín, donde confió en el respaldo de "argentinos silenciosos" que quieren un "presidente de clase media".

"Millones de argentinos silenciosos, que no quieren ni un Presidente que lo manejen los empresarios, ni un Presidente que lo maneje Cristina, nos van a poner en la segunda vuelta", destacó Massa, quien ratificó su propuesta de "cambio de planes sociales por trabajo. El diputado del Frente Renovador se mostró junto al candidato a intendente Carlos Brown, recorrió el centro de Villa Ballester, dialogó con vecinos y con comerciantes, a quienes acercó sus propuestas, se informó en un comunicado.

"Cada argentino que tiene un plan lo va a tener por ley, lo que voy a hacer es destruir la lógica de los punteros, de los intermediarios, de los ladrones que viven a expensas de la pobreza, que viven y toman de rehenes a los que más necesitan", resaltó Massa. Durante su recorrida, estuvo acompañado por el diputado provincial Rubén Eslaiman, el apoderado del Frente Renovador Eduardo Cergnul, y dirigentes locales.