Joven de 19 años fue acribillado a balazos en Rosario

Fuentes de la investigación señalaron que dos personas estarían involucradas en el hecho, una de los cuales sería el autor de los disparos. Con este homicidio suman 174 los cometidos en el año.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2015 - 00:00

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas entre bandas, en proximidades de su vivienda, en la zona norte de Rosario, informó la policía.

La víctima, Juan Alberto Jaime, fue encontrada alrededor de las 6 de hoy con cinco balazos en la cabeza, en Sánchez de Loria al 1100 del barrio 7 de Setiembre de Rosario, cerca de su domicilio.

Fuentes de la investigación señalaron que dos personas estarían involucradas en el hecho, una de los cuales aparentemente fue el autor de los disparos.

En tanto, los voceros descartaron un posible móvil de robo y abonaron la posibilidad de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas de delincuentes.

En el lugar del crimen fueron halladas varias vainas servidas calibre 32.

La investigación estaba a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional II, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Con este homicidio sumaban 174 los cometidos en lo que va del año, en el departamento Rosario.