Liz Solari publicó una foto en topless

La modelo sorprendió con una jugada foto en su cuenta de Instagram, y citó a Osho para justificar su decisión. Mirá la imagen.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2015 - 00:00

La modelo sorprendió con una jugada foto en su cuenta de Instagram, y citó a Osho para justificar su decisión.

La iniciativa de Inés Estevez de publicar una foto suya en topless para hacerle frente a las críticas que se originó tras publicarse una nota sobre su súper escote, dejó huella en el público... y en varias famosas.

Una de ellas fue Liz Solari, quien se sumó a la moda y también optó por subir una foto desnuda a su cuenta de Instagram.

“Desde Tulum, México, donde se encuentra por trabajo, la modelo dio el motivo de la publicación de la imagen desprovista de vestimenta, tomando una reflexión de Osho: "Si la ropa se utiliza debido a otras razones, ésa es una cuestión, pero si se las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda? #Osho #Desnudez".