Famoso futbolista envía foto desnudo a una modelo para tener sexo

Eglantine Aguilar, ex novia de Mario Balotelli, sucumbió ante las fotos que le mandó Marouane Fellaini.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2015 - 00:00

Maroune Fellaini le envió una foto con el torso desnudo a la hermosa modelo Eglantine Aguilar, ex de Mario Balotelli.

La consigna de Maroune Fellaini era que Eglantine Aguilar también le devuelta el gesto con calientes fotos, para terminar dejándose llevar por la pasión de una alcoba. ¿Consiguió su cometido? La modelo en cuestión lo explica.

“Me hizo ir a Inglaterra para tener sexo”, confesó Eglantine Aguilar, quien contó la larga historia al Daily Mail. También señaló que ambos se conocieron en una fiesta y que Maroune Fellaini le propuso conocerse mejor pero ella no aceptó. Después continuaron charlando por un tiempo, hasta que la mujer sucumbió a los encantos del jugador belga.

“¿Por qué me envías esta foto? Es una falta de respeto, le dije. Pero él quería fotos mías desnuda, de mi culo. Los culos grandes son los mejores, me dijo”. Al final, Eglantine Aguilar viajó a Manchester y tuvo un encuentro sexual con Maroune Fellaini.

Las expectativas de la modelo se resumían en tener un encuentro apasionado, pero Maroune Fellaini quería sexo salvaje. “El solo quería que le hiciera cosas” “Los hicimos en varias posiciones y él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Mario Balotelli o incluso con Ashley Cole. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer”.

“Solo quería sexo conmigo”, sentenció la diablita. Pero la cosa no quedó ahí, ahora, espera cobrar cerca de 10 mil dólares a cualquier medio belga que quiera entrevistarla. “Me he quedado sin trabajo y sin novio”.