Mujer enterrada debajo de pelotero: la discusión que resolvería el caso

Vecinos y familiares de la víctima hablaron con Canal 26 luego del trágico hecho producido en Villa Elisa. "Dudamos cuando construyó el pelotero", afirmaron.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2015 - 00:00

Desde hacía varios meses que Oscar Daniel Abramo deambulaba con sus cuatro hijas diciendo que su mujer, Sonia Mabel Morel Escurra, los había abandonado. Sin embargo, al cabo de un tiempo, los vecinos y familiares comenzaron a sospechar de su versión.¿Cómo era posible que una mujer que tanto amaba a sus hijas, las hubiera dejado en vez de llevárselas con ella?

Las sospechas de que algo le había pasado a la mujer fueron aumentando y hasta lo denunciaron en la comisaría, pero lo que hizo que los investigadores allanaran la vivienda fue el testimonio de una familiar de la víctima quien declaró que en una acalorada discusión con el acusado le dijo “vas a terminar como Mabel”.

Otros testigos de la discusión, aseguraron que Abramo estaba borracho en ese momento y hasta habría confesado el crimen.

Así fue que los investigadores se dirigieron a un terreno de 18 y 424, en Villa Elisa donde, luego de varias excavaciones encontraron que debajo del pelotero donde jugaban los hijos de la pareja, estaba enterrado el cuerpo de Sonia Mabel escurra.

Desde ese momento, el hombre quedó detenido. Según fuentes judiciales, no hay registros de denuncias contra Abramo, quien tendría antecedentes penales. Sin embargo, los familiares y vecinos relataron que el hombre ejercía violencia contra Mabel, incluso le pegó mientras estaba embarazada.

El acusado quedó aprehendido e incomunicado en la comisaría Sexta de Tolosa, a disposición del fiscal Romero, que lo indagará este miércoles por un delito de femicidio que contempla la máxima pena de prisión perpetua.