Macri: "Somos protagonistas de un momento histórico en la Argentina"

El candidato a presidente por Cambiemos estuvo rodeado de militantes y dirigentes del frente en el teatro Orfeo de Córdoba. “Se puede construir la Argentina que soñamos”, expresó.

Por Canal26

Jueves 22 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña electoral en Córdoba en busca del voto delasotista y de los indecisos y convocó a realizar el "cordobazo del crecimiento y del desarrollo".

"Llegó la hora de que lo hagamos, aquellos que sienten que queremos contarle a nuestros hijos que somos protagonistas del momento histórico de la Argentina, dentro de unas horas con el poder del voto vamos a definir en qué Argentina queremos vivir", enfatizó.

Rodeado de militantes y dirigentes del frente en el teatro Orfeo de la capital cordobesa, Macri instó a "aquellos que están pensando que tienen que resignarse que estamos nosotros para decirles que se puede construir la Argentina que soñamos".

"Quiero asumir el compromiso de que vamos a trabajar desde el primer día para esta Argentina federal acabando con la discriminación de años, para que haya trabajo en cada rincón de la Argentina", arengó.

En su discurso, el jefe de gobierno porteño hizo mención a la elección de Córdoba para cerrar su campaña con el objetivo de convencer al votante que en las PASO respaldó al gobernador José Manuel De la Sota, aliado de Sergio Massa.

En ese sentido, aseguró que esa provincia fue "el primer lugar del país donde empezamos a creer que se podía, Córdoba nos empujó".

"Quiero hoy pedirles a los cordobeses, recordando su historia, que nos ayuden, hagamos un gran cordobazo del crecimiento y del desarrollo de la Argentina", convocó y manifestó que esa provincia está en "el centro de este maravilloso país, muchos argentinos de otros lugares vienen a estudiar, a trabajar, y Córdoba los recibe con los brazos abiertos".

Asimismo, el principal referente del PRO dijo sentir que "de verdad se puede, pensamos que podemos vivir mejor" y reiteró que "hoy estamos acá porque no estamos en contra de nadie, queremos vivir mejor y eso nos convoca".

Aseguró que "el 10 de diciembre hay un solo equipo el de los argentinos, para que nos vaya mejor, basta de divisiones, me comprometo a unir a los argentinos".