Auto destrozado por árbol caído

El intenso viento registrado en la madrugada de este viernes provocó el desplome del árbol, que se precipitó sobre un vehículo en Palermo. El jueves de la semana pasada un incidente similar destruyó el frente de una casa en Belgrano.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 00:00

El incidente ocurrió en la esquina de Soler y Thames, donde el tránsito está cortado, y no provocó heridos, en tanto que en el lugar se encuentra un efectivo de la Policía Federal a la espera de que el Gobierno porteño comience con las tareas de remoción del árbol.

El pasado 15 de octubre, otro árbol destrozó el frente de una casa en el barrio porteño de Belgrano, en el marco del fuerte temporal que ese día azotó a la Ciudad.

En su momento, la dueña de la propiedad ubicada en la esquina de Virrey del Pino y Freire aseguró que hacía siete años que venía denunciando el el estado en el que se encontraba la planta, sin obtener respuesta del GCBA.

Ángeles aseguró que llamó cuatro veces durante el temporal al Gobierno porteño porque el árbol "era aserrín". Denunció que le cortaron el teléfono y se quejó por la ausencia del CGP y los comuneros. "Están inexistentes", dijo.