7 razones que hacen que el sexo con tu amigo sea más satisfactorio

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 00:00

La sexualidad de forma periódica comienza a explorar áreas que antes nunca nos hubiésemos imaginado. Y en este universo un tanto “hot”, complementar la amistad con el placer carnal al parecer ha resultado en todo un éxito.

Pese a que existe la creencia que ser amigos con derechos implica el fin de la amistad “normal”, un estudio realizado por profesionales del área de la psicología de State University, detalla que en 76% de los casos el sexo entre amigos fortalece la amistad.

Al parecer un tanto extraño para algunos que defienden a toda cabalidad el hecho que un amigo nunca debe pasar la barrera de la sensualidad, y menos acabar con él en la cama.

Extraño o no, al parecer tiene múltiples beneficios que el medio mexicano Salud 180 reveló en uno de sus artículos en torno a la sexualidad.

1- Después de disfrutar de una rica instancia de sexo no es necesario comprometerse. Acá la idea es seguir con la amistad “con ventaja” sin la necesidad de recurrir a las explicaciones de si son pareja o no; sino que lo que predominará siempre será aquella química especial tan única.

2- Cuando llega primero el sexo y luego la amistad, lo más probable que obtengas placer y ganes un excelente amigo.

3- Sobran las explicaciones: Debido a que todo está claro, no existen los chantajes, ni los berrinches típicos de algunas relaciones. Porque si alguien te conoce bien, ese será tu amigo.

4- Te sientes más cómodo (a) al momento de estar con esa persona, pues sabes qué cosas esperar y qué hacer sin necesidad de quebrarte la cabeza para que todo resulte a la perfección, pues si te equivocas de seguro el otro te entenderá.

5- Hay una mayor discreción en el tema. Tal como lo relataba la cinta “Amigos con beneficios”, ante los demás son solo amigos, pero en la intimidad ambos saben que son más que eso.

Pero como existe total claridad del tema, si quieren salir con alguien más no hay ningún problema de por medio.

6- Esa especie de secreto y complicidad aumenta aún más el placer, haciendo que la excitación se disfrute completamente al máximo.

7- Existe un mejor vinculo. A diferencia de lo que muchas personas creen, el tener sexo aumenta la confianza en todo los aspectos, produciendo que la amistad crezca considerablemente.

Tal como arrojó la mencionada investigación, los beneficios son muchos pero tienes que tener en claro que si mezclas sentimientos más profundos como el “amor” y no eres correspondido (a) por tu amigo (a), puedes salir perjudicado (a).

Por eso la idea siempre es tener claro desde el comienzo lo que se está creando, lo cual solo es sexo con amistad, y no una relación de pareja en donde el amor es lo que prima. (Fuente: Biobiochile):