Gigi Hadid posó desnuda y estallaron las redes sociales

Una de las modelos más populares de los últimos tiempos se animó a salir "como Dios la trajo al munedo" para un publicación internacional.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 00:00

Fue nombrada mejor principiante en la revista de referencia Sports Illustrated y eso, señoras y señores, es toda una garantía. Gigi Hadid, con ese nombre tan divertido y saltarín, se ha ganado por méritos própios (y qué méritos, oiga, qué méritos) el ser una de las modelos más solicitadas y exitosas de su generación. Nacida hace 20 años en los Estados Unidos, ha sido imagen de una conocida marca y portada en revistas como Galore y Schön!Magazine.

Hija de un millonario palestino y de la modelo y estrella de televisión estadounidense Yolanda Hadid Foster, Gigi Hadid comenzó siendo ya modelo a la edad de 2 años para Baby Guess. Tras pasar por la sección adulta de Guess, debutó en la New York Fashion Week desfilando para Desigual y Jeremy Scott.

Se le relacionó sentimentalmente con la estrella infantil Cody Simpson, al que dejó plantado para irse con uno de los hermanísimos, Joe Jonas. Últimamente, se la ha visto en el videoclip de Calvin Harris "How Deep is Your Love".