Tobal y Francisco: detrás, un pedido “para ser feliz”

La foto que recorre el mundo tiene una historia detrás. Eugenia viajó con sus hermanos al Vaticano para pedirle al Papa poder concretar un sueño. Emocionante.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 00:00

Eugenia Tobal viajó al Vaticano para ver al papa Francisco. Fue con sus hermanos en un encuentro mágico frente al Sumo Pontífice.

Emocionada, cautivada y suplicante, Euge miró a los ojos al Papa y le dijo: "Me falta una cosa para ser feliz, quiero ser mamá". En video quedaron registradas las palabras de la actriz en las puertas del Vaticano.

En 2011, cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré, la actriz había perdido un embarazo cuando llevaba más de dos meses de gestación. Más tarde confesó que congeló sus óvulos porque quiere cumplir su sueño de convertirse en mamá.

Este encuentro con Francisco reveló sus ganas de ser madre y esas emocionantes lágrimas que salen de sus ojos fueron reflejadas en el diario del Vaticano, L'Osservatore Romano.

Ahora se supo que cuando Tobal estuvo frente al Papa, le expresó cuál era su deseo: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá". Tras esas palabras, ambos se ponen frente a frente por unos segundos. Ella se pone a llorar. Francisco la bendice. Ojalá, esa acción del Papa ayuda a Euge a concretar su sueño.