"Siento impotencia, Lotocki dice que no tiene culpa de nada"

Mariela Cardozo realizó una denuncia contra el cirujano. En una entrevista exclusiva con Argentina Despierta dio detalles.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 00:00

Mariela Cardozo se realizó una lipoescultura con Aníbal Lotocki, el cirujano de la polémica, que le provocó una trombosis venosa profunda.

“Me hicieron una lipoescultura en rodillas, entrepiernas. Me operó el 21 de agosto. Primero, me sacó más grasa de lo que debería que haber sacado. Mi cuerpo no resistió. Ningún cuerpo resiste esta cantidad de grasa extraída en una cirugía. Tuve dos celulitis infecciosas. Además de la cantidad de pérdida de sangre”, contó la joven en Argentina Despierta con Chiche Gelblung.

Y siguió: “Una celulitis es una infección de un tejido adiposo donde en la guardia del Otamendi pudieron controlar la situación. Me extrajeron por medio de drenaje con jeringas el pus que tenía atrás, en los gemelos. Después, tuve trombosis drenosa profunda que me llevó a emergencia”.

“Él me operó y se fue de viaje con su novia. Él me mandaba que me inyecten cosas. Todo es inyectable para él. Querían inyectarme más corticoide, una médica en la clínica del doctor que atendía en su ausencia”, relató Mariela.

Cardozo manifestó, además: “Se que los corticoides no se pueden utilizar indiscriminadamente. Le dije que 'no' y me trataron de histérica”.

“Todos los días le mandaba videos de lo que me estaba pasando y para Lotocki la solución era inyectable, con corticoides”, confesó Mariela a Chiche.

Ahora, sigue con los controles de su cuerpo. “Tengo trombosis en toda la pierda. Siento impotencia por lo que dice Lotocki. Sale a decir que no tiene culpa de nada”, dijo

Ante estas denuncias contra Lotocki, clausuraron el quirófano por decisión judicial.

El caso de Mariela Cardozo se suma al de otras mujeres como Silvina Luna, Virginia Gallardo, Verónica Ojeda y Gabriela Trenchi. Esta última sigue con una situación complicada de salud.