Registros civiles bonaerenses abren sábado y domingo para entregar DNI

Actualmente hay 78 mil DNI listos para ser retirados en las oficinas de los registros civiles bonaerenses. Conocé los horarios de atención.

Por Canal26

Viernes 23 de Octubre de 2015 - 00:00

Los Registros Civiles bonaerenses permanecerán abiertos durante el fin de semana para entregar los DNI a las personas que ya lo hayan tramitado, para que puedan votar en las elecciones presidenciales del domingo.

El horario de atención, según informaron desde el gobierno, será el sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18, únicamente para el retiro de documentos.

Actualmente hay 78 mil DNI listos para ser retirados en las oficinas de los registros civiles bonaerenses.

Se trata de documentos que fueron tramitados hace más de un mes pero que cuando el correo fue al domicilio a entregarlo no encontró al receptor y los devolvió.

Las personas que quieran retirar los DNI deberán presentar el comprobante del trámite en el mismo lugar donde fue gestionado.

El fin de semana estarán abiertos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.

También las delegaciones que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI, incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.