Copa Argentina: Boca y Central son los finalistas

El conjunto "xeneize" se impuso por 2 a 0 sobre Lanús en San Juan e irá en busca del título al igual que el equipo "canalla", que le ganó 1 a 0 a Racing en Salta.

Por Canal26

Sábado 24 de Octubre de 2015 - 00:00

Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Argentina al derrotar por 2 a 0 a Lanús al cabo de un mediocre encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Bicentenario", por una de las semifinales del certamen.

Nicolás Lodeiro, a los 13 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el elenco de Arruabarrena mientras que Carlos Tevez estableció las cifras definitivas a los 30 del mismo período. El equipo "granate" terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Gustavo Gómez a los 34 minutos del complemento y de Matías Fritzler sobre el final del match.

El ganador se mostró muy superior y venció con absoluta justicia a un Lanús completamente desconocido. En el duelo por el título, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena enfrentará a Rosario Central, que le ganó más tarde por 1 a 0 a Racing en Salta.

El único tanto lo marcó el delantero Marco Ruben, a los 45 minutos de la primera parte y ambos equipos culminaron el encuentro con diez jugadores ya que fueron expulsados Nicolás
Sánchez en Racing y Giovanni Lo Celso en Central, a los 26 y 38 minutos del segundo tiempo.