Murió el maquillador de Katy Perry y Selena Gómez

Se trata de Jake Bailey, quien era conocido como el "maquillador de las estrellas". Investigan si se suicidó.

Por Canal26

Sábado 24 de Octubre de 2015 - 00:00

El talentoso maquillista Jake Bailey, conocido por dejar con looks inigualables a celebs como Selena Gómez o Katy Perry, fue encontrado muerto en Los Ángeles. Según informa el portal TMZ, el joven de 37 años podría haberse suicidado.

Los medios reportan que el asistente de Bailey fue quien llamó este viernes a la policía cuando encontró a Jake sin vida dentro de su auto. Las autoridades dicen que probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono. Pero se tendrá que confirmar las causas de su muerte después que se le realice una autopsia en la oficina forense del condado de Los Ángeles.

La agencia Starworks Artists, que representaba a Bailey, envió un comunicado expresando su tristeza. "Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado".

Jake se volvió popular después de que en 2014 Katy Perry apareciera en la portada de una importante revista, con un maquillaje impactante.

Otros trabajos famosos incluyen sus "largas pestañas y Smokey Eyes" mirada que le dio a Selena Gómez en abril 2015.

Celebs como Taylor Swift, Katy Perry, Natalie Portman, Gwen Stefani, Kate Beckinsale, Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker amaban su trabajo.