Alejandro Tullio: "La previsión de votos será a las 23"

El director nacional electoral aseguró que están “resueltos” todos los problemas con las boletas. “No va a haber mayores inconveniente”, manifestó.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aseguró hoy que hasta el momento los comicios se realiza con "absoluta normalidad" en todo el país y que las primeras tendencias sobre los resultados se conocerán pasadas las 23:00.

"Alrededor de 8:30 de la mañana teníamos un porcentaje significativo de votos, pero no hay reporte de cada zona. La lluvia cesó en Buenos Aires y la gente está votando con normalidad, no va a haber mayores inconvenientes", manifestó Tullio en declaraciones a una emisora porteña.

Con relación al faltante de boletas que insistentemente fuera denunciado durante la realización de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, el director electoral aseguró que hoy no se registran hechos de ese tipo.

"Ya está resuelto el tema de las boletas. Me comuniqué con el apoderado de las diferentes fuerzas políticas y ninguno ha tenido ningún problema, todos tienen sus boletas", indicó.

"Estamos frente a un inicio normal de las elecciones", agregó. Finalmente Tullio recordó que "se mantiene la previsión de definición de datos para las 23:00 horas".