Alejandro Tullio: "La previsión de votos será a las 23"

El director nacional electoral aseguró que están “resueltos” todos los problemas con las boletas. “No va a haber mayores inconveniente”, manifestó.
Domingo 25 de octubre de 2015

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, aseguró hoy que hasta el momento los comicios se realiza con "absoluta normalidad" en todo el país y que las primeras tendencias sobre los resultados se conocerán pasadas las 23:00.

"Alrededor de 8:30 de la mañana teníamos un porcentaje significativo de votos, pero no hay reporte de cada zona. La lluvia cesó en Buenos Aires y la gente está votando con normalidad, no va a haber mayores inconvenientes", manifestó Tullio en declaraciones a una emisora porteña.

Con relación al faltante de boletas que insistentemente fuera denunciado durante la realización de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, el director electoral aseguró que hoy no se registran hechos de ese tipo.

"Ya está resuelto el tema de las boletas. Me comuniqué con el apoderado de las diferentes fuerzas políticas y ninguno ha tenido ningún problema, todos tienen sus boletas", indicó.

"Estamos frente a un inicio normal de las elecciones", agregó. Finalmente Tullio recordó que "se mantiene la previsión de definición de datos para las 23:00 horas".