Rodríguez Saa fue el primer candidato en emitir su voto

“No creo que se defina hoy”, aseguró el líder de Compromiso Federal desde la escuela 139 Bartolomé Mitre en San Luis. Confió en que su partido hará "una buena elección".

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, votó esta mañana en San Luis y envió "un enorme abrazo a todo el pueblo argentino".

El candidato puntano emitió su voto a las 8:35 en la mesa 439 de la escuela 139 Bartolomé Mitre, de la localidad de Juana Koslay.

En declaraciones a la prensa, Rodríguez Saá confió en que su partido hará "una buena elección".

"He hecho una campaña electoral sólida, seria, y con el pueblo argentino he tenido un diálogo muy amable y cordial, he cumplido con mi deber y me siento tranquilo", expresó tras emitir su voto.

“Siento que estoy haciendo un gesto patriótico, y le he pedido al Cristo de la Quebrada que bendiga al pueblo argentino. Me gustaría que esta elección sirva para que podamos entablar un diálogo entre todos los candidatos", expresó.

"Hoy hay que privilegiar el diálogo, el país necesita un diálogo que nos permita construir entre todos una Argentina mejor", añadió.