Scioli: "Soy un agradecido a Dios por esta oportunidad"

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria aseguró que “siempre tiene una mirada optimista” y destacó que se trata de un “día de gran trascendencia para el país”.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli dijo estar "agradecido a Dios" por tener la posibilidad de ser uno de los postulantes para conducir los destinos de Argentina.

"Es un día de gran trascedencia para el país. En lo personal cuando repaso mi vida para atrás soy un agradecido a Dios por llegar ante esta oportunidad", reveló momentos antes de ingresar a emitir su voto.

En diálogo con la prensa además remarcó: "Hay tanta mala onda en tantos lugares que puse un color positivo como el naranja. Siempre tengo una mirada optimista tenemos mucha fe los argentinos de seguir delante".

"No soy quejoso. Esto es como en el Futsal y sos goleador alguna patada te vas a ligar", aseveró al ser consultado acerca de se sintió agredido durante la campaña presidencial.

Scioli sufraga en la Escuela N° 16 Reconquista, en el partido de Tigre, para luego aguardar resultados en el histórico estadio Luna Park, al igual que hizo en las PASO.