Vidal manifestó su "esperanza" en el resultado electoral

La candidata bonaerense de Cambiemos emitió su voto en el colegio Don Bosco de Castelar.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

La candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, emitió su voto esta mañana en la localidad de Castelar y manifestó su "esperanza y confianza" en el resultado electoral.

La candidata de Cambiemos emitió su sufragio a las 9:25 en la mesa 643 del Colegio Don Bosco, de esa localidad del partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires.

"Es un lindo día, está empezando a salir el sol, la expectativa es la esperanza y la confianza en el camino que hemos construido en la provincia de Buenos Aires", expresó ante la prensa.

"Tengo un compromiso tomado con los vecinos de la provincia, y estoy segura que vamos a hacer muchas cosas juntos. Estoy confiada y con mucha esperanza", añadió.

Acompañada por su esposo, la candidata de Cambiemos manifestó su confianza en que los comicios se lleven a cabo sin inconvenientes y que el resultado sea favorable a su partido.

"Por fin llegó el día para que todos podamos expresarnos de la mejor manera que es votando, y que todo sea en paz y calma. Ojala el sueño se haga realidad, y de no ser así igual seguiremos trabajando como todos los días"; agregó.

Finalmente Vidal se mostró contraria a la utilización del sistema de boletas y se pronuncio a favor de implementar un sistema de votación de boleta electrónica.

"Llego el momento de cambiar el sistema de votación, creemos en la boleta única electrónica, tenemos que votar distinto, no hace falta tener tantas boletas, este sistema ya no se utiliza en ningún lugar".