Alicia Kirchner: "No hay apellidos milagrosos”

La candidata a gobernadora de Santa Cruz por el Frente para la Victoria convocó a la “participar con alegría” de los comicios.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

"No hay apellidos milagrosos. Hay que trabajar siempre en cualquier lugar que el pueblo decida", dijo Alicia Kirchner tras emitir su voto en la mesa 609 de la escuela número 11 "Revolución de Mayo", ubicada en Perito Moreno 590, en la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.

Alicia, que saludó una por una a todas las autoridades de mesa, agregó en su charla con la prensa que respetando la veda que rige para la jornada de hoy sólo convocaba a los ciudadanos "a la participación", para poder "decidir" en democracia.

"Yo solamente convoco a la participación, que lo hagamos con alegría, es tan importante estar en democracia y poder decidir", dijo Alicia Kirchner sonriente y elegante, con saco azul y collar de perlas.

Dijo también que los argentinos son "fuertes y participativos", y quieren "una Argentina en serio", e invitó al pueblo argentino y a su "querido Santa Cruz" a participar "que las urnas los están esperando".