Solá: "Pase lo que pase hay que ayudar a que mejore el país"

El candidato a gobernador bonaerense por la fuerza UNA dijo que el país debe ser gobernado de manera “tranquila”.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato a gobernador bonaerense por la fuerza UNA, Felipe Solá, aseguró hoy que tiene "más experiencia" para estar al frente de la Provincia que en la anterior oportunidad en que le tocó hacerlo.

El exgobernador votó pasadas las 11:50 en la escuela número 14 Valentín Vergara de la localidad de General Rodriguez, en el oeste bonaerense.

"Gobernar es lo que sé hacer, quiero ser gobernador", manifestó Solá en declaraciones formuladas ante los periodistas congregados en el lugar.

"Ahora tengo más experiencia para gobernar la provincia, en anteriores oportunidades la provincia estaba muy mal y la saque adelante. Quiero ser gobernador", insistió.

Solá confió en que la ciudadanía participe mayoritariamente en los comicios y solicitó que se realice con prioridad el conteo de sufragios para los candidatos presidenciales de tal modo que se conozca lo antes posible si se debe recurrir al balotaje.

"Espero que venga mucha gente a votar y no haya ningún problema. Que se cumpla con eso de que se realice primero el conteo de votos a presidente para que la gente sepa si hay balotaje", señaló.

También, al igual que otros candidatos, formuló críticas al actual sistema electoral considerando que debe ser cambiado "por boleta única por lo menos, para darle mayor libertad a la gente, también facilita el recuento de voto y no se puede robar las boletas".

Asimismo invitó a que se mantenga la tranquilidad cualquiera sea el resultado delos comicios para "ayudar a que la Argentina mejore".

"Me emociona ver a Los Pumas, me emociona el juego, pero la mayoría de los argentinos tiene el mismo patriotismo de Los Pumas. Pase lo que pase hay que ayudar a que mejore la Argentina", señaló.

"Se podrá estar muy activo en la campaña electoral pero al país hay que gobernarlo o ser opositor pero de manera tranquila, gobernando o dejando gobernar porque el país tiene que mejorar".