Stolbizer resaltó vivir "una jornada extraordinaria"

La diputada nacional y candidata presidencial por el frente Progresistas resaltó además que "cuando uno compite, las expectativas son las mejores. Todos trabajamos para una mejor Argentina".

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, resaltó que este domingo es una "jornada extraordinaria" porque las elecciones se desarrollan "con tranquilidad" en todo el país.

La diputada nacional resaltó además que "cuando uno compite, las expectativas son las mejores. Todos trabajamos para una mejor Argentina".

"Todo se está desarrollando muy tranquilo. La gente está concurriendo a votar. Y ojalá vaya mucha más gente que la que fue en las PASO", enfatizó.

Stolbizer votó pocos minutos después de las 14:00 en el Colegio Williams Morris, de la localidad bonaerense de Castelar.

En declaraciones a la prensa, la candidata presidencial estimó que recién "un poco antes de la medianoche podremos empezar a conocer" los resultados de las elecciones.

Los candidatos de Progresistas esperarán los datos de los comicios a partir de las 18:00 en el Palais Rougue, de la Ciudad de Buenos Aires.