La monjita Gloria fue presidenta de mesa en las elecciones

"Hay que cumplir con el deber, como dijo Jesús, dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", dijo con con su hábito de la Congregación de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

Una religiosa, Gloria Villalobos, se desempeñaba en esta jornada electoral como presidente de mesa, en un colegio de la ciudad de Santiago del Estero, con su hábito de la Congregación de las Misioneras de Jesús Verbo y Víctima.

Villalobos ejercía sin contratiempos como titular en la mesa 424 del Hogar Escuela Eva Perón de esta capital, quien concurrió a cumplir con su tarea con el atuendo distintivo de la congregación a la que pertenece, las Misionas de Jesús Verbo y Víctima.

La religiosa confió que participó en las capacitaciones que se realizaron para quienes fueron designados por la Secretaría Electoral para cubrir ese puesto.

"Hay que cumplir con el deber, como dijo Jesús, dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios", comentó la religiosa, que ocupó la mesa contigua a la que sufragó el gobernador, Gerardo Zamora.

Viollalobos cumple su labor en su congregación en la diócesis de Añatuya, a cuyo frente será puesto el sacerdote tucumano José Melitón Chávez el próximo 4 de diciembre.

Encontrá más vídeos