María E. Vidal a los bonaerenses: "Voy a poner cuerpo y alma"

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, superaba esta noche por más de cinco puntos a su competidor del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, en los comicios provinciales, prometió a los bonaerenses poner "cuerpo y alma para la vida" que merecen.

Vidal hizo su tercera aparición en el Búnker del Pro en Costa Salguero donde agradeció a su electorado y destacó que en la Provincia "cambiamos con esperanza, cambiamos con alegría".

"Esta noche solamente quiero decirles ¡gracias!, un gracias enorme, un gracias gigante. Gracias por tanto amor, por la confianza, por haber estado ahí cada vez que fui a sus casas y haberme tendido su mano", expresó.

Y agregó: "Yo los escuché, escuché su mensaje de hoy y se que ese mensaje es de diálogo. No es de soberbia, es de humildad, de estar cerca y trabajar mucho" "Como les dije antes: Mañana voy a estar ahí. Le voy a poner cuerpo y alma para que tengas la vida que te mereces. No voy a parar con Mauricio (Macri) y Gabriela (Michetti) hasta lograr que los vecinos de la provincia vivan mejor", prometió.

Luego, se fundió en un abrazo con Macri. "Los millones de votos que recibimos esta noche dicen: íSE puede, se puede, se puede", coreó Vidal antes de salir del escenario.

En sus apariciones anteriores, Vidal ya había adelantado una "elección extraordinaria" en la provincia, donde superó a s u rival kirchnerista, Aníbal Fernández, aunque todavía no se conocían los datos oficiales.

En las PASO, Vidal había sido la candidata más votada, por encima de los precandidatos oficialistas Aníbal Fernández (21,16%) y Julián Domínguez (19,05%).

En cuanto al escenario electoral dijo: "estamos muy felices porque esta noche en Argentina hay segunda vuelta. Cambiemos está avanzando".

Y llamó al electorado que hoy no acompañó a la fuerza con su voto a que "nos acompañen" en un eventual balotaje porque "es mas lo que nos une que lo que nos separa. Hoy demostramos que en Argentina queremos el cambio", analizó.