Desde CAMBIEMOS se aseguró: "Hay ballotage"

Marcos Peña, jefe de campaña de Cambiemos, aseguró en conferencia de prensa que habrá segunda vuelta en la elección presidencial. Scioli y Macri, los elegidos.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

Marcos Peña, jefe de campaña de Cambiemos, habló en conferencia de prensa. Aseguró que habrá segunda vuelta en la elección presidencial. Scioli y Macri, los elegidos.

Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó esta tarde que "hay balotaje nacional" entre Mauricio Macri y Daniel Scioli y señaló que María Eugenia Vidal tiene "altísimas chances de ganar la elección en la categoría gobernador" de la provincia de Buenos Aires.

"Hay balotaje nacional", enfatizó Macri, durante una conferencia de prensa que compartió con los responsables de campaña de Cambiemos Marcos Peña y Emilio Monzó.

En ese contexto, Monzó dio por hecho que el "próximo gobernador de Jujuy es Gerardo Morales", de acuerdo a los datos con los que cuenta la fuerza opositora.

Tras hablar de "balotaje", Jorge Macri dijo que en la provincia de Buenos Aires "hasta ultimo momento va a ser imposible saber quien ganó" la Gobernación.

Indicó que Cambiemos se imponía en "70 municipios bonaerenses", al tiempo que se mostró confiado en las posibilidades de Vidal.

Monzó, por su parte, sostuvo que Macri mejoró los porcentajes de voto obtenidos en las primarias y vaticinó que "hay un triunfo contundente de Macri en Córdoba y en Mendoza".