“Cambian de mano provincias y vamos a ir al ballotage”

Jorge Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Ernesto Sanz se presentaron ante la prensa y ratificaron que según sus datos hay segunda vuelta entre Scioli y Macri y pelean voto a voto entre Vidal y Aníbal.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta noche que los datos que manejan en el frente Cambiemos "confirman" que Mauricio Macri está "yendo al ballottage", y aseguró que la coalición que reúne la UCR, el PRO y la Coalición Cívica-ARI "está ganando en la provincia de Jujuy sobre datos oficiales".

"Los datos son muy alentadores", enfatizó Rodríguez Larreta, quien indicó que "con los datos de todas las mesas podemos ratificar que estamos yendo al ballottage, el primer paso del cambio que venimos pronosticando en la Argentina".

Desde el búnker que el PRO instaló en el complejo Costa Salguero, el jefe del radicalismo, senador Ernesto Sanz, remarcó que "hay una tendencia irreversible, hay segunda vuelta en la Argentina" al tiempo que confirmó que "están cambiando de manos provincias que hace 32 años están en manos" del peronismo, lo que a su entender "no es un dato menor".