Felipe Solá: "Sin nosotros no habría ballotage"

El candidato a gobernador por UNA dialogó a solas con CANAL 26. Reconoció su "tercer puesto" en las elecciones bonaerenses desde el búnker instalado en Tigre.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, reconoció esta noche su "tercer puesto" en las elecciones y aseguró que el próximo mandatario provincial va a "recibir todo el apoyo que tenga que recibir" de su fuerza.

"Aceptamos que estamos en el tercer puesto", sostuvo el diputado nacional del Frente Renovador en el búnker de UNA instalado en Tigre.

En ese sentido, el exgobernador se refirió al futuro mandatario bonaerense: "Esperamos que quien gane la Provincia, que lo va a hacer por un porcentaje que va a ser el menor de los 32 años que llevamos en democracia, reciba todo el apoyo que tenga que recibir por parte de nosotros".

Sin embargo, Solá anticipó que le hará reclamos al próximo gobernador, ya sea el candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, o la de Cambiemos, María Eugenia Vidal.

"Si es Aníbal Fernández, yo le pido que tome una cuestión que instale en la campaña y es la lucha contra el narcotráfico. Es su obligación y tiene que hacerlo. Además quiero un gobernador que modere el lenguaje y tenga un respeto por los que piensan diferente. Me parece que debe tomar el ejemplo de la moderación que tiene (el postulante presidencial Daniel) Scioli que ha sacado más puntos que él", señaló.

Respecto de un eventual triunfo de la dirigente del PRO, el diputado nacional manifestó: "Si fuera Vidal, le recomiendo que tenga la moderación y la amplitud necesaria para gobernar una provincia tan difícil".