Scioli: "Los argentinos no quieren ajuste ni devaluación"

El candidato presidencial por el oficialismo afirmó que se impuso en las elecciones nacionales y consideró que se trata de "una nueva demostración de confianza" de la ciudadanía.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

"Con mucha responsabilidad les pido que nos sigan acompañando y a quienes antes eligieron otra propuesta. Yo los convoco muy especialmente porque llegó el día en que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", enfatizó Scioli.

El gobernador bonaerense advirtió además: "Creo como Perón que todos unidos triunfaremos y creo como el padre de nuestra democracia el doctor Raúl Alfonsín que con la democracia se cura, se come y se educa y creo como los socialistass y progresistas en el valor de la igualdad".

"Creemos con Carlos (Zannini) como Néstor (Kirchner) que las convicciones no se dejan en la puerta de la casa dee gobierno.

Creo como nuestra presidenta Cristina (Kirchner) que la patria es el otro y creo como (el Papa) Francisco en la necesidad de construir cada vez más puentes, entre lo mejor de nuestra democracia y su futuro, entre el crecimiento y el desarrollo", remarcó.

Scioli agregó: "Voy a encarar esta nueva etapa como lo hice siempre en mi vida con más fe y esperanza que nunca; seguiré buscando los puntos de encuentro necesarios para alcanzar definitivamente la victoria de los argentinos".