Mauricio Macri: "Convoco a todos a que se sumen"

El candidato a presidente del frente Cambiemos agradeció y convocó a los votantes, "hasta los de Scioli", a "que se sumen" a su convocatoria. "Confirmado, hay ballotage", se afirmó desde el búnker.

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato a presidente del frente Cambiemos, Mauricio Macri, agradeció hoy a los votantes de todos los demás candidatos "hasta los de Scioli" y los convocó a "que se sumen" a su propuesta política.

En el búnker de Cambiemos instalado en Costa Salguero, Macri saludó, en primer lugar, "a todos aquellos que este domingo me votaron pensando que yo no era su mejor opción", a quienes les prometió que va a "trabajar mañana, tarde y noche" para ganar "su confianza y para demostrarles que tomaron la decisión correcta".

En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño agregó: "Quiero también agradecerle a aquellos que votaron a otros candidatos porque nos ayudaron a seguir fortaleciendo nuestro sistema democrático. También les agradezco a los votantes de Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Nicolás del Caño, Adolfo Rodríguez Saá y hasta de Scioli (Daniel) con la esperanza de que se sumen a esta convocatoria que estamos haciendo".