San Juan: Uñac fue electo gobernador

Por Canal26

Domingo 25 de Octubre de 2015 - 00:00

Sergio Uñac, actual vicegobernador de la provincia, se imponía hoy por sobre sus rivales quienes salieron a reconocer su triunfo.

"Hemos sacado más del 50 por ciento de los votos. En la categoría a Gobernador ganamos en todos los departamentos", dijo el actual mandatario provincial, José Luis Gioja, quien se postula como candidato a diputado nacional por el oficialismo.

.

Gioja también informó que "el Frente para la Victoria sale primero. En el resultado nacional hemos sacados una buena cantidad de votos. No podemos dar números porque no tenemos precisiones y sería imprudente. Hablamos con Scioli después de su discurso”.

Luego el vicegobernador Uñac hizo agradecimientos especiales: "A José Luis y Marcelo, que son dos compañeros de lucha. José Luis ya es electo diputado nacional y Marcelo vicegobernador”.

En conferencia de prensa, Uñac agradeció "a los medios de prensa por su desarrollo trascendental para los actos de prensa”.

También se dirigió a los opositores "Roberto Basualdo me llamó para felicitarme. También Turcumán y Kuchen”.

Al consultarle qué pasa por su cabeza, Uñac dijo "muchas cosas. Me acuerdo de mi madre y mi padre. Ellos me han permitido llegar hasta donde estoy. Agradezco a mi familia. Mi viejo tiene mucho que ver en este triunfo. Agradecerle a José Luis porque es un amigo, me he formado en esta escuela”.

Respecto del resultado de las urnas, Uñac dijo que "hoy las urnas han hablado y nosotros somos muy respetuoso de todo lo que han hablado, desde las escuelas más pequeñas”.

En un discurso conciliador, Uñac dijo que "nosotros vamos a trabajar en conjunto con todos. A partir de las 18 horas no hay oficialismo y oposición, todos tenemos que trabajar por San Juan”.