Del Caño llamó a votar en blanco en la segunda vuelta

“Rechazamos a estos dos candidatos”, dijo el referente del Frente de Izquierda.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, sostuvo hoy que su movimiento político hará un "llamado fuerte al voto en blanco" ante el balotaje que habrá en noviembre entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Además, Del Caño remarcó el triunfo de la postulante de Cambiemos María Eugenia Vidal, ante el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la provincia de Buenos Aires, al sostener que fue "el más importante y significativo" de la elección de ayer.

"Lo que sí claramente ante las similitudes de ambos candidatos (por Scioli y Macri), vamos a llamar al pueblo trabajador al voto en blanco", indicó el actual diputado nacional.

En diálogo radial, aseveró: "Haremos un llamado fuerte al voto en blanco, rechazando a estos dos candidatos".

Luego opinó: "El triunfo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, derrotando al peronismo después de 28 años, me parece uno de los resultados más importantes y significativos de esta elección".

Del Caño, con el 97,11 por ciento de las mesas escrutadas, logró a nivel nacional el 3,27 por ciento, para quedar en el cuarto puesto en los comicios de ayer.