Macri convocó a los candidatos que no entraron al ballotage

El candidato de Cambiemos envió un claro mensaje al espacio liderado por Sergio Massa. "Tengo toda la predisposición de reunirme con los dirigentes", dijo.

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2015 - 00:00

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó esta mañana que los resultados de las elecciones generales representan "un cambio trascendente, absoluto en la política argentina" y subrayó que es "una gran responsabilidad para todos nosotros".

En un hotel del centro porteño, Macri sostuvo que la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "va a ser un hito en la provincia de Buenos Aires, después de tantos años de abandono" y pronosticó que en la provincia "va a hacer un cambio fundamental".

.

Sostuvo que en el país "hay una revolución de alegría" por el resultado electoral porque "nos animamos a decir basta" y pidió a los que no lo votaron en la primera vuelta que "se animen", que "no se resignen" y que lo apoyen en el balotaje.

"La mayoría votó por su futuro, no en contra del kirchnerismo. No estoy en contra de nadie, tengo mucha confianza en los argentinos, sé de lo que son capaces de hacer", sentenció Macri durante una conferencia de prensa en un hotel del centro porteño.

El candidato de Cambiemos remarcó que "ayer en la Argentina se lanzó una revolución de alegría porque nos animamos a decir basta, otra vez no, hace 25 años que nos vienen sanateando" y sostuvo que espera que "muchos más de los que no votaron al Gobierno, se animen. Yo les pido a que no se resignen, que aspiremos a más".