Intendente paraguayo tiene sexo en su oficina con una empleada

Por Canal26

Lunes 26 de Octubre de 2015 - 00:00

Escándalo en Paraguay, después que en las redes sociales como Facebook y YouTube se comenzara a difundir un video del alcalde de Limpio (Asunción), Ángel Gómez Verlangieri, teniendo sexo con una trabajadora de su despacho.

Según los medios de comunicación paraguayos, las imágenes fueron grabadas (que posteriormente fueron colgadas en YouTube) en 2014 al interior del despacho de Gómez Verlangieri, quien tuvo que pedir perdón a su familia y a los ciudadanos por este hecho

El alcalde de Limpio fue quien grabó la escena de sexo con su celular colocándolo en un lugar estratégico de su oficina, pero no aseguró si él también puesto las imágenes en YouTube.

Aunque se desconoce la fecha exacta de la grabación, esto sucedió durante horario de trabajo. Además, tampoco se ha revelado la identidad de la joven, quien tendría 20 años, y tras la difusión del video se encuentra en tratamiento psicológico para superar el episodio.

La mujer también denunció a Gómez Verlangieri por acoso sexual y violación a la intimidad, pues indicó que no tenía conocimiento que estaba siendo grabada cuando tenía sexo con el burgomaestre.

Ángel Gómez Verlangieri está en el poder desde hace 25 años y es considerado uno de los políticos más “mentirosos” de ese país.

Por ahora, aún no se sabe que harán con el alcalde de Limpio, aunque muchos piden su cese, los integrantes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), partido al cual pertenece Gómez Verlangieri, se han reunido para tomar una decisión sobre el futuro del burgomaestre.